FocusBrand | Branding Solutions

         
   

Diseño estratégico para fortalecer el negocio

Comunicación integrada

Acompañamos la evolución de V/N a través de una gestión integral en comunicación, adecuando la imagen institucional de la marca a cada etapa de su desarrollo.

Requerimientos

• Asesoramiento integral en diseño y comunicación estratégica.
• Gestión estratégica, proyecto y dirección de obra para las oficinas y Contact Centers de Capital Federal y Córdoba, con la mejor relación costo/beneficio.

Nuestra propuesta

Acompañamos a V/N desde que era una pequeña compañía de abogados especializada en cobranzas de alta complejidad. Nuestra propuesta fue impulsar un nuevo tagline, una idea-fuerza con una renovada visión del negocio: pasar de ser “V/N Viramonte Nicora, empresa de abogados especializados en Cobranzas” a “V/N Business Process Outsourcing”, una compañía que ofrece soluciones integrales en la gestión de servicios tercerizados.
A partir de esta decisión, renovamos la imagen y comunicación visual de la empresa para adecuarla a esta nueva etapa de su desarrollo.

Resultados

• Hoy la empresa ocupa una posición de privilegio en el mercado del Business Process Outsourcing (BPO), con una oferta ampliada de servicios en Telemarketing, Back Office y Customer.
• Tiene una imagen clara y bien definida. Brochure, web, presentaciones comerciales e institucionales, newsletters, etc. están el línea con la imagen de sus oficinas, centros de atención y contact centers.
• Actualmente participamos en el desarrollo integral de la comunicación institucional de la marca y realizamos evaluaciones de factibilidad, proyecto y dirección de obra para esta compañía en permanente crecimiento.

V/N online

V/N online

Realizamos el diseño estructural y gráfico del nuevo portal.

VER ONLINE