FocusBrand | Branding Solutions

         
   

Stet / France Telecom

Sitaución

ENTEL - Compañía Nacional de Telecomunicaciones, fue privatizada y adquirida por Stet de Italia y France Telecom empresa Estatal Francesa.

Desafío

Desarrollar una nueva Imagen de Alta Calidad en Servicios, a través de un programa de Branding que expresara este posicionamiento en sus 2.300 centros de servicios y en la red de 6.300 cabinas telefónicas, logrando una rápida adhesión de los clientes y Opinión Pública.

Propuesta

Una solución que superase la mala experiencia histórica, instalada en el imaginario del público, de los servicios de telefonía nacionales. Transmitir la diferencia: un posicionamiento de alta calidad de servicios, tecnología, y con alta diferenciación con el pasado y con sus competidores actuales

Resultado

La Comunicación por el Diseño en todos los puntos de contacto de la Empresa con sus clientes transmitió el posicionamiento deseado: Una empresa de capitales europeos con gran compromiso y comprensión de las necesidades del consumidor nacional y su cultura. Tecnológica y enfocada a la satisfacción del cliente tanto familiar como comercial. La Comunicación por el Diseño incluyó la totalidad de la flota de vehículos, documentos y material gráfico.

El posicionamiento fue logrado y corroborado por investigaciones y datos del mercado.