FocusBrand | Branding Solutions

         
   

Soluciones para construir mejor

Una decisión clave

Fortalecimos la imagen de la empresa, y dejamos de vender productos aislados de Estisol y Edilteco para ofrecer una completa línea de “Soluciones para construir mejor”.

Requerimientos

Estisol y Edilteco Sudamericana –líderes en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido para el mercado de la construcción –nos solicitaron que desarrolláramos sus respectivas campañas publicitarias.

Nuestra propuesta

• Luego de tomar conocimiento técnico en profundidad sobre cada producto, desarrollamos contenido valioso para la folletería, la web y las campañas destinadas a diferentes segmentos.
• Nuestra propuesta fue crear “Grupo Estisol”, una sola marca que respaldara a todos y cada uno de los productos, tanto de Estisol como de Edilteco Sudamericana. Esta decisión estratégica fue el primer paso para lograr mayor eficiencia en la comunicación y comercialización.
• El segundo paso fue un cambio de enfoque en la comunicación que implica, además, una visión diferente del negocio: dejar de ofrecer productos para presentar líneas de soluciones armadas con productos de diferentes compañías del grupo.
• Otro paso clave fue generar una imagen corporativa consistente y lograr un cuidadoso manejo en todas las aplicaciones que veníamos desarrollando.

Resultados

• Grupo Estisol consolidó su posicionamiento como empresa líder en su segmento.
• El tagline “Soluciones para construir mejor” se hizo extensivo a las otras unidades de negocio, cada una de las cuales redefinió su línea de productos (“Soluciones para envases y contenedores” y “Soluciones para embalajes industriales”).
• Hoy continuamos desarrollando la imagen integral de la marca y cubrimos todos los aspectos vinculados a su comunicación: campañas publicitarias, stands, catálogo de producto, página web, newsletters, e-letters, videos técnicos, lanzamiento de productos, etc.

Grupo Estisol online

Grupo Estisol online

Realizamos el diseño estructural y gráfico del nuevo portal.

VER ONLINE