FocusBrand | Branding Solutions

         
   

Start up sustentable

Un modelo de negocio exitoso

Desarrollamos el modelo de negocio para el start up de Exacta® en la Argentina.
Más de 20 años de experiencia nos permitieron estar a la altura de este desafío.

Desafío

Brindar asesoramiento integral en diseño y comunicación estratégica para el lanzamiento de Exacta en nuestro país.

Nuestra propuesta

Estudiamos la idea y el negocio en profundidad, detectamos oportunidades y definimos el proyecto paso a paso para el start up y el primer año de actividades, desde el modelo de negocio hasta la selección de los RR.HH., incluyendo la estrategia marketing, la organización del evento de lanzamiento y todas las actividades de capacitación, prensa y desarrollo integral de la imagen y comunicación.  

Concebimos a Exacta no como una empresa constructora sino como una compañía de servicios que brinda know how, asesoramiento profesional, asistencia técnica en obra, distribución y todo lo necesario para construir con la tecnología ICF (Insulated Concrete Form), a la que denominamos “hormigón aislado”

Creamos una marca de alta eficiencia, destacando su aporte fundamental al desarrollo de una Arquitectura Sustentable y dotándola de cierto grado de transgresión para llegar a aquellos consumidores que valoran la innovación y la tecnología de vanguardia.

Resultados

El plan se cumple bajo el estricto control de Grupo Estisol y BASF, The Chemical Company.
Los resultados siempre han estado por encima de los objetivos estimados. Hoy seguimos trabajando en forma conjunta y asumimos un fuerte compromiso con el desarrollo de la empresa. Valga como ejemplo la instalación de la primera oficina comercial y showroom en la planta baja de nuestro estudio.

Exacta online

Exacta online

Realizamos el diseño estructural y gráfico del nuevo portal.

VER ONLINE

Entrevista a Sebastián Puente Gerente Comercial

Entrevista a Sebastián Puente Gerente Comercial

Exacta Sudamericana

VER ONLINE